Tratamiento oncológico de Naqua disponible en nuestra tienda online

Recientemente, hemos incorporado una nueva línea de cosméticos en nuestra tienda online. Los productos de NAQUA están especialmente diseñados para aportar a la piel una hidratación en profundidad.
Con el objetivo de mejorar la calidad de la piel reforzando los niveles de hidratación en su interior e incrementando su suavidad, elasticidad y firmeza.
Dentro de su gama de productos, contamos con un tratamiento oncológico para favorecer el cuidado corporal de la piel en procesos de tratamientos agresivos químicos y radiados.

Propiedades del tratamiento oncológico de Naqua

El pack de tratamiento estético oncológico corporal de Naqua, actúa sobre la piel trabajando los siguientes aspectos:

  • elimina las células muertas,

  • descama la piel ligeramente,

  • regenera e hidrata en profundidad,

  • previene la deshidratación y aporta nutrientes, dando tersura y elasticidad a la piel.

Loción corporal de Naqua para procesos oncológicos

Naqua también ofrece una loción corporal, de textura sedosa y absorción rápida y penetración profunda. Se encarga de reforzar la barrera hidrolipídica e hidrata en profundidad, mejorando la apariencia de la piel deshidratada o dañada al reducir la descamación seca y restaurar la flexibilidad de la piel.

Esta loción estimula y fomenta eficazmente el proceso de curación de la piel al poseer propiedades inmunoestimulantes, acelerar la regeneración celular e incrementar la epitelización. Además, alivia la sensación de irritación.

En Alta Cosmética Online ya contamos con una línea especializada para pieles que estén pasando por un proceso de tratamientos químicos agresivos. De esta manera, se refuerza la piel para aliviar los síntomas y ayudar a su regeneración. ¡Descubre la línea especializada de Naqua en nuestra tienda online!