Rapidlash, look pestañas más largas

!!!Queremos compartir contigo esta novedad!!! Una nueva línea de productos en AltaCosmeticaOnline que vienen desde California de la mano de International Research laboratories, RapidLash es la nueva fórmula galardonada que ayuda a proporcionar unas pestañas con una apariencia mas larga y voluminosa.

RapidLash Eyelash Enhancing Serum, esta nueva fórmula hace que en 30 días tus pestañas se vean más  largas y voluminosas, es un producto testado oftalmológicamente y dermatológicamente por lo que es  efectivo y seguro, además su formula ha sido premiada y  actualmente esta en el top de ventas en todo el mundo.

!!Su precio es imbatible!! alta cosmética a tu alcance, 46 € / 3ml / 90 días

RapidLash esta recomendado para mujeres y hombres que buscan mejorar la apariencia de sus pestañas, es adecuada para personas que usan gafas y muy recomendado para usuarias de extension pestañas.

Su fórmula con Hexatein 1 Complex, es una combinación única de ingredientes para fortalecer, acondicionar y fortificar las pestañas,  esta compuesto por:

  •  Aminoácidos que ayudan a reabastecer los componentes del cabello de las pestañas reforzando la estructura de la proteína y dando como resultado un aspecto más saludable de las pestañas,
  • Pantenol, (vitamina B5), ayuda a cubrirlas pestañas y a sellar la humedad y la nutrición para una mejor apariencia general.
  • Biotina (Pro-vitamina B7 / Vitamina H / Coenzima R), un factor esencial para mantener unas pestañas más juveniles y de aspecto más saludable.
  • Aceite de soja, rico en vitaminas, ayuda a impartir brillo y lustre a las pestañas haciendo que parezcan exuberantes y hermosas.
  • Extracto de semilla de calabaza, alto contenido de zinc, ácidos grasos esenciales, aminoácidos, vitaminas y fitoesteroles, ayuda a equilibrar y mejorar la atractiva apariencia de las pestañas.
Rapidlash lo tienes que aplicar una vez al día, preferible a la hora de acostarte ,sobre la base de las pestañas superiores usando el cepillo aplicador de punta fina. Para obtener óptimos resultados, te recomendamos  que uses  RapidLash durante 4-8 semanas.
¿Te surgen dudas? ¡Escríbenos! +34 621 22 83 99 Y nuestro equipo de profesionales te asesorará en los productos más apropiados para tí.