Con las bajas temperaturas propias del invierno, nuestra piel puede llegar a sentirse seca, tensa y áspera causando incomodidad tanto física como visualmente. El frio estimula a la contracción de los vasos capilares, por lo que no llega suficiente oxígeno ni nutrientes a la dermis. Además, la epidermis no se renueva tan rápido y se acumulan las células muertas. El resultado es una piel apagada, tirante y más sensible.

Zonas como los labios, la cara, manos, brazos y piernas son las que más se ven afectadas por esta circunstancia.

Es por ello, que hay que considerar que la hidratación de nuestra piel es fundamental para nuestra salud y para protegerla ante esta situación es importante buscar la manera de prevenir o tratar la piel seca.

Recomendamos mantener una hidratación controlada según el tipo de piel de cada persona, para ello altacosmética ofrece variedad en cremas hidratantes para regenerar las células de tu piel, las cuales combinadas con una buena rutina de limpieza facial y con una que otra mascarilla hidratante a lo largo de la semana mejoraran los resultados aportándole bienestar y vida a tu piel.