NIOXIN, nueva línea capilar en Alta Cosmética Online

En Alta Cosmética Online queríamos incorporar una línea de productos específica para el cuidado del cabello desde un punto de vista clínico. ¡Y ya la tenemos! Se trata de NIOXIN, con más de 30 años de investigación independiente. Es la marca más premiada para el cabello fino en los EE. UU. Cuenta con el apoyo del instituto de Tricólogos, la principal asociación profesional para el estudio y la ciencia del cabello en el mundo.

El debilitamiento del cabello es un problema que afecta al 50% de hombres y mujeres. Un problema que puede dejar de serlo con el correcto tratamiento en casa.

El cuidado del cabello

Con los cuidados adecuados, el cabello se mantiene sano y se puede limitar la alopecia. De hecho, el cuero cabelludo es piel, y como tal requiere el mismo cuidado que dedicas a tu rostro o a tus manos. El estado del cuero cabelludo es una de las principales causas del debilitamiento del cabello: es importante contar con una base saludable desde la que pueda crecer el cabello.

Un cuero cabelludo seco o saturado de sebo, de residuos de productos capilares o de caspa puede evitar que crezcan nuevas fibras capilares, parcial o totalmente.

La nutrición capilar es otro aspecto importante a tener en cuenta en el cuidado del cabello. El pelo nace en el interior de tu cuerpo y se nutre de las vitaminas y minerales presentes en los alimentos que consumes. Una alimentación adecuada refuerza los tejidos capilares y muchos otros elementos de nuestro cuerpo, como las células de la piel y las uñas.

NIOXIN cuenta con productos específicos para el cuidado del cabello, abarcando todos los posibles factores que pueden influir en el debilitamiento de tu cabello. Si a esto le sumas una alimentación saludable basada en los nutrientes que tu organismo necesita, ¡verás cómo la pérdida del cabello deja de preocuparte!

NIOXIN en Alta Cosmética Online

A partir de este mes, ya puedes adquirir tus productos especializados en cuidado capilar en nuestra tienda online. Te invitamos a escribirnos en el caso que tengas dudas sobre cuál es el más apropiado para ti.