Incorporamos nueva línea de productos: NAQUA

La hemos probado y, ¡nos encanta! La línea de productos de NAQUA está especialmente diseñada para aportar a la piel una hidratación en profundidad.

El propósito de sus productos es mejorar la calidad de la piel reforzando los niveles de hidratación en su interior e incrementando su suavidad, elasticidad y firmeza. ¡Realmente son una delicia para la piel!

El agua es el elemento vital para tus células

¿Sabes que el 70% de nuestro cuerpo es agua? Las investigaciones sobre la interacción del agua en los procesos biológicos celulares, demuestran que la calidad del agua introducida en el organismo es de vital importancia para los procesos de regeneración y la defensa del proceso de envejecimiento de la piel.

HYDRO-LIGHT de NAQUA es un agua tratada mediante procesos específicos para mejorar su interacción con las moléculas biológicamente importantes. Se redefinen los enlaces moleculares hasta convertirla en una molécula aprovechable energéticamente al 100% que mejorará la estructura, estabilidad y actividad habitual de las proteínas, enzimas y ácidos nucleícos.

Las principales funciones del HYDRO-LIGHT son:

  • Incrementar la oxigenación.

  • Reforzar el crecimiento celular.

  • Potenciar la absorción de ingredientes activos.

¿Imaginas todo este efecto sobre tu piel?

Naqua es más que una línea de cosméticos, es un tratamiento en sí mismo. Con sus productos, podrás llevar a cabo este tipo de tratamientos:

  • Tratamiento de prevención: cuentas con un tratamiento diario de prevención contra el envejecimiento para todo tipo de pieles. Te protege durante el día con un factor medio o pantalla total de protección aportando antioxidantes para combatir los efectos del envejecimiento.

  • Tratamiento de cuidados básicos: Dentro de esta gama podemos encontrar la crema hidratante (restaura el balance de agua de la piel y equilibra los niveles de grasa), nutritiva (recomendada para pieles grises o apagadas, que aporta nutrientes para regenerar la capa superficial de la piel )y de efecto tensor (imprescindible para pieles con falta de volumen, flacidez y poros dilatados).

  • Tratamiento cuidados avanzados: recomendado para pieles con deshidratación extrema, falta de nutrientes, flacidez y poros dilatados.

  • Tratamiento antiedad: consistente en un tratamiento antiarrugas, corrector de manchas y reafirmante.

  • Tratamientos especiales: recomendados tras la realización de tratamientos médico estéticos, problemas de dermatitis, acné, rosácea y otras afecciones cutáneas. NAQUA cuenta con una línea especial para pieles sensibles y delicadas que ayuda a combatir la irritación.

¿Quieres descubrir esta línea y conocer cuáles son los mejores productos para ti? Puedes encontrarla en nuestro centro o en nuestra tienda online.