Este verano, ¡mete en tu bolso la línea solar de María Galland!

Este año estamos viviendo una situación excepcional. Los días de confinamiento por el COVID-19 (meses para algunos) supuso que la piel no estuviera expuesta al sol de la primavera y pudiera ir habituándose a la estación más cálida del año poco a poco. Por motivos como este, este año tu piel necesita una línea de protección solar de alta calidad. Y, desde Alta Cosmética Online os dejamos en este artículo nuestra apuesta: la línea solar de María Galland.

Alta protección ante el sol

Usar protección solar los 365 días del año nos permite proteger la piel del envejecimiento prematuro. La línea solar de Maria Galland cuenta con una gama de protección solar para el rostro y para el cuerpo y, también, una calmante y regenerante gama After Sun.

Así que este es uno de los mejores hábitos que puedes tener cada día. En los meses de frío bastará con el protector solar facial. Pero, en los meses de verano, utiliza protección solar para rostro y cuerpo cada vez que vayas a salir a la calle. Tu piel se bronceará igualmente, pero lo hará sin envejecer, sin sufrir quemaduras o sin incómodas reacciones.

Si no te gusta mucho tomar el sol, Maria Galland también tiene un producto autobronceante espectacular

Productos destacados de la línea solar de Maria Galland

La línea solar de Maria Galland no puede faltar en tu bolso este verano. Vamos a proponerte una serie de referencias que, nosotros mismos usamos, para que conozcas su función y beneficios.

  • El spray de protección solar 200 Spray Protectour Douceur (SPF 30) protege el rostro y el cuerpo con máxima eficacia. Para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas al sol, especialmente de las pieles sensibles, se ha integrado una sola sustancia activa: los glicéridos vegetales que con su aporte lípido mantienen la elasticidad de la piel, evitando su deshidratación. Contiene la proporción óptima de filtros solares UVA y UVB para garantizar la protección y prevenir el envejecimiento. Solo necesitas pulverizar y repartir sobre la piel. Con su uso, notarás una sensación de suavidad en la piel incomparable.

  • Para el rostro nos encanta la crema 194 Protecteur Visage SPF 50+ Ligne Soin Solaire por muchos motivos. Pero, principalmente, porque es un tratamiento de alto rendimiento con efecto anti-edad. Está especialmente formulado para pieles hipersensibles al sol. Su textura es cremosa y se funde perfectamente en la piel, ofreciendo una protección óptima y duradera.

  • Y, para el cuerpo, tienes que probar la crema solar 196 Protecteur Satiné Visage et Corps Ligne Soin Solaire (también sirve para el rostro). Las propiedades calmantes de este tratamiento solar con filtro solar mediano (SPF 25) actúan contra la acción dañina de los rayos UV. Gracias a su textura ligera y a la tecnología de emulsión ligera que contiene, protege de forma óptima durante el deporte y las actividades al aire libre. Esta crema también ofrece un efecto anti-edad.

  • Si no te gusta demasiado tomar el sol o no tienes mucho tiempo, incluye en tu neceser la crema 197 Autobronzant Visage Et Corps Ligne Soin Solaire, una crema de tratamiento autobronceadora para rostro y cuerpo. Se trata de un tratamiento autobronceador de acción intensa que proporciona un bronceado natural y uniforme.

Este verano, ¡no hay excusa para lucir un bonito bronceado pero una piel cuidada! Te animamos a descubrir la línea solar de Maria Galland y su alto compromiso en el cuidado de la piel con activos de primera calidad.