Cómo regenerar y exfoliar la piel

Dos de las mayores necesidades de la piel es fomentar su regeneración y exfoliarla. Estas dos acciones hay que llevarlas a cabo periódicamente para mantener el buen estado de salud de nuestra piel. Son muchos los factores que influyen en el deterioro de la piel pero en la actualidad, hay especialmente uno: el cambio climático.

Veranos más largos, inviernos más fríos, cambios de clima más bruscos… Esto supone que el organismo, y en especial nuestro rostro, necesite regenerarse de una manera más continuada, así como de exfoliarse para eliminar impurezas. El resultado de estas dos acciones ser verá potenciado si, por último, ofreces a tu piel una buena hidratación para mantener el ph adecuado en cada estación del año.

Teniendo en cuenta este contexto, hemos recopilado una serie de productos que nos gustan y generan confianza gracias a los resultados que se obtienen. En Alta Cosmética Online solo recomendamos aquellos cosméticos que usaríamos o usamos nosotros mismos.

Toma nota de la rutina que te ofrecemos en este artículo enfocado a regenerar y exfoliar la piel.

Paso 1: Exfoliación

66 Línea Desmaquillante Exfoliante Suave de Maria Galland. Este exfoliante tiene muy buena tolerancia cutánea. En su textura cremosa tipo cera no contiene partículas abrasivas, por tanto es apto para iluminar y alisar incluso las pieles más sensibles. Nos ayuda a eliminar las células muertas y las impurezas acumuladas a lo largo de la semana para aclarar visiblemente la piel y revelar una tez clara y radiante. El exfoliante perfecto para quienes prefieren de exfoliación eficaces sin partículas.

Sus beneficios son:

  • Ideal para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles más sensibles.

  • Con textura suave tipo cera que se funde sobre la piel.

  • Efecto de exfoliación enzimática.

41 Línea desmaquillante exfoliante suave para el rostro es un peeling de MARIA GALLAND compuesto por crema y micro-esferas que proporcionan a la piel una limpieza óptima eliminando las células muertas y afinándola. Elimina las células muertas y las impurezas acumuladas a lo largo de la semana para aclarar visiblemente la piel y revelar una tez clara y radiante.
El exfoliante ideal para quienes disfrutan de la sensación que proporcionan las partículas exfoliantes microfinas sobre la piel.

Sus beneficios son:

  • Indicado para todos los tipos de piel.

  • Textura cremosa con microesferas.

  • Efecto mecánico matizante y exfoliante.

Paso 2: Regeneración

Sérum nutriente Q55-2 Serum Perfect Tone + Act correct, Vit C, Isoflav, SPF15 de NAQUA. Este sérum nutriente en emulsión fluida, unifica el tono de la piel aportando luminosidad. Reduce visiblemente las manchas de fotoenvejecimiento y la previene de nuevas pigmentaciones. Refuerza el efecto clarificante gracias a la composición de 7 extractos naturales. Combate el envejecimiento y aporta agentes primordiales para nutrir, reafirmar y dar vitalidad a la piel. ¡Es una crema súper completa!

Crema Q54v Crema Vitalizante AHA + Vit Complex de Naqua. Crema de textura densa de rápida absorción. Contiene una combinación de 6 tipos de ácidos vegetales que eliminan las células muertas, disminuyen las arrugas y actúan como regenerantes. El efecto del complejo de vitaminas A, D y E aporta vitalidad y brillo natural, además mejora la calidad de la piel renovada, retrasa su envejecimiento y ofrece una agradable sensación de comodidad.

Gel Q89 Regeneractive de NAQUA. Este gel activa la regeneración de las células. Se percibe como la energía que se extiende a través de la piel aportándole tonicidad y una hidratación de calidad. Además, regula el Ph y la secreción sebácea.

¿Tienes dudas sobre cuáles son los productos que mejor funcionan en tu tipo del piel? ¡No dudes en consultarnos! Te ayudaremos a adaptar tu rutina para que obtengas el mejor resultado en tu rostro.