Celebración 25 aniversario Nepher en la “Summer Village Party” de Hello Valencia

El pasado 11 de julio nos sumamos a la “Summer Village Party 2019” en L´Umbracle coincidiendo con nuestro 25º aniversario. Con un espacio abierto y totalmente mimetizado con el entorno, el equipo de Nepher mostró a los invitados algunos de los tratamientos más efectivos de nuestra clínica.

Tratamientos de belleza y estética Nepher en la fiesta de Hello

Una noche llena de color, looks floreados, sonrisas radiantes y muchas ganas de disfrutar de una velada cargada de sorpresas. Nuestro espacio presentó lo último en micropigmentación avanzada. Nuestra especialista se llevó el tocador para maquillar y ofrecer un estudio de cejas y mostrar cómo enmarcar la mirada de la forma más natural. Su objetivo: sacar todo el potencial de nuestras invitadas.

Reservamos un espacio zen para mostrar el masaje tailandés y ¡muchos se animaron a probarlo! Un masaje de estiramiento y profundidad que beneficia directamente al organismo. Un arte que cuenta con más de 2000 años de historia que busca reequilibrar la armonía entre mente y cuerpo y una efectiva terapia para ayudarnos a llevar el día a día.

 

 

 

Otra de las zonas reservadas en nuestro espacio fue la destinada a presentar lo último en aparatología: el regenerador celular más potente del mercado INDIBA Deep Care. Clínica Nepher es el único centro médico – estético de Valencia en el que, actualmente, puedes encontrar esta opción enfocada a conseguir una belleza profunda en la piel del rostro, cuerpo y en capilar.

Qué pasó durante la “Summer Village Party 2019”

Muchos fueron los momentos que acontecieron durante la noche. Los compañeros de CV Radio entrevistaron a nuestra directora, Luz Camarelles, en la que se habló sobre innovación, estética y sobre la revolución que vivimos en la actualidad dentro del sector. Podéis escuchar la entrevista íntegra aquí, a partir del minuto 17.

Visitas, fotos, demostraciones, maquillaje y masajes en directo, estudio del estado de la piel… todo ésto fue aconteciendo rodeados de nuestros habituales clientes, nuevos rostros y nuestro fantástico equipo al completo.

Todos los invitados pudieron optar a un cuádruple sorteo que hemos realizado con el regalo de 4 de nuestros tratamientos estrella.

El momento más emotivo fue alrededor de las 00.00 horas, hora en la que se comunicó el beneficio recaudado en la cena benéfica a favor de la Fundación Pequeño Deseo y SVPAP (Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas) con casi 6.000 € a favor de estas dos fundaciones.

Clínica Nepher quiso aportar su granito de arena contribuyendo con todas las personas que participaron en la cena benéfica de la fiesta con el sorteo de un SPA Relax para dos, premio entregado por nuestra directora Luz Camarelles.

 

 

 

 

 

 

Estamos muy agradecidos a todas las personas que pasasteis a visitarnos. Fue una noche inolvidable, repleta de buenos momentos y en la que pudimos saludar a nuestros clientes y conocer nuevos rostros interesados en el mundo de la belleza y el bienestar.

¡Te esperamos en Clínica Nepher!