Como aplicarnos el rimel en las pestañas

– Primero, para preparar tus pestañas. Aplicate un poco de acondicionador en ellas para que así el rimel quede perfecto sin ningún grumo.

– Nos acomodarnos mirándonos frente al espejo.

– Cogemos un rizador de pestañas, pinzar con el nuestras pestañas previamente humedecidas con el acondicionador y presionar durante unos segundos para que estas cojan una forma ondulada hacia arriba.

– Abrimos la máscara. Cuando saquemos el pincel, dejar el exceso de producto frotándolo en el borde interior del tubo. No introduzcas y saques el pincel muchas veces ya que tendemos a hacerlo y es un error gravísimo ya que introducimos aire al meter el pincel y hacemos que el producto se seque.

– Procedemos a aplicar el rimel desde la base de nuestras pestañas hacia las puntas con el ojo abierto, movilizando el pincel de un lado a el otro siempre del inicio a el final para así a la vez separar nuestras pestañas y que no queden apelmazadas. Realizaremos la mismo acción pero en la parte superior de nuestras pestañas con el ojo cerrado.

– Volvemos a repetir la misma acción dos veces más para que queden bien maquilladas.

– Esperamos a que sequen unos segundos y cogemos un cepillo de cejas y lo pasamos para separarlas.

– Y vualaaa, ya tenemos nuestras pestañas perfectas!

 

Te recomendamos 522 Mascara Super Extension 51 Le Maquillage de Maria Galland, esta máscara de pestañas aporta un maravilloso volumen a las pestañas, proporcionando una mirada seductora y radiante. Su textura es cremosa y porta un extraordinario cepillo patentado, las pestañas quedan cubiertas perfectamente sin perder para nada su flexibilidad.

 

entrada blog

Leave a Reply