Maria Galland

Hoy en día el marketing y la publicidad juegan un papel muy importante a la hora de que las personas elijan un producto cosmético para el cuidado de algo tan importante como es el cuidado de la piel.

Mi inquietud por buscar los mejores laboratorios en cosmética, con una ética y profesionalidad real (y no de marketing) me ha llevado a confiar en Maria Galland como marca referente para el cuidado de lo más importante, la piel de mis clientes.

La piel es el órgano más grande que tenemos, y por ello hay que cuidarlo con mimo y conocimiento, manteniéndola hidratada, nutrida y ayudándola a que envejezca de la mejor manera posible.

Maria Galland cumple con la calidad en principios activos que realmente actúan y llevan a un cuidado real y exhaustivo de la piel.

No hay que olvidar que un buen diagnóstico es básico para la obtención de resultados, siempre es aconsejable acudir a nuestro centro previamente para que en base a tu tipo de piel, edad, características y preocupaciones, podamos aconsejarte el cosmético más indicado.

Máxima calidad, innovación e investigación, exigencia, eficacia, profesionalidad y seguridad, unido a un trabajo agudo sobre no solamente los productos cosméticos para casa, sino también para los más selectos tratamientos en cabina, hacen de Maria Galland una marca referente para mi en Nepher, mi clínica de estética y bienestar en Valencia, donde la calidad y la exigencia de resultados son la base de nuestra filosofía, dictada por la atención al detalle y la satisfacción de nuestros clientes.

Luz Camarelles

Leave a Reply